NUESTRA MISIÓN

Somos una institución privada dedicada a fomentar el progreso socioeconómico y cultural en Colombia y Latinoamérica, por medio del desarrollo de programas coherentes y flexibles de enseñanza y aprendizaje en el idioma inglés. Para ello, contamos con un equipo capacitado de manera humana y profesional, orientado a fortalecer el crecimiento integral de los usuarios, adaptando nuestras ofertas a las condiciones tecnológicas de los desafíos del mundo actual.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2025, MICHIGAN MASTER S.A.S. será reconocida a nivel nacional e internacional como una institución innovadora en desarrollo e implementación de programas presenciales y virtuales para la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés. Lo anterior, respondiendo a las necesidades de formación de nuestros usuarios y fortaleciendo nuestro equipo de trabajo para ofrecer un servicio de alta calidad.

Conócenos mejor

COMENTARIOS Y TESTIMONIOS

Andres Felipe

“Esta es la experiencia de Andres Felipe, uno de nuestros cracks.”

Karen

“Esta es la experiencia de Karen, una de nuestras cracks.”

Julian

“Esta es la experiencia de Julián, uno de nuestros cracks."




FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

MICHIGAN MASTER S.A.S. está comprometida con una educación de excelente calidad a nivel local, nacional y a escala internacional, que propende por el desarrollo integral y diverso del ser humano en los ámbitos individual, social, laboral y cultural. A su vez, es capaz de contribuir a la transformación de su entorno social, enfocado en la capacidad de trascender las fronteras sociales, religiosas, filosóficas y económicas, para posicionarse como un agente de cambio, competente y dinamizador, en el respeto, la integridad, la confianza, la aceptación y la promoción de la diversidad cultural.

¿Quiénes hablan de nosotros?

"Con casi 20 años de experiencia en el sector, Michigan Master S.A.S, se destaca por formar de manera presencial e integral las competencias de personas que quieran aprender una segunda lengua, en este caso el inglés, que los habilite para desempeñarse académica y laboralmente."

Clic aquí para conocer la nota completa

"Bajo el propósito de hacer un programa de inglés diferente a los demás, desarrollo un programa, que cumple con los requisitos exigidos acordes a la legislación colombiana, centrados en una dinámica conversacional y cien por ciento presencial."

Clic aquí para conocer la nota completa

¡ESTAMOS
CONTRATANDO!

Haz parte de la familia Michigan Master

HAZ PARTE
DE NUESTRO
EQUIPO


Registrate y obten más información
¡Invierte en ti, invirte en educación!


Al dar clic en Enviar Mensaje acepto las Políticas de privacidad y protección de datos y doy mi consentimiento para ser contactado y recibir información de Michigan Master por medio de mi correo electrónico y/o teléfono.

¿Por qué

Aprender

Inglés?

Aprender inglés, además ayudar al desarrollo de tu aprendizaje a nivel general dentro de espacios acondicionados y en un entorno de crecimiento del ser humano. Permite también la interacción entre docentes y practicantes, en un ambiente de enseñanza dinámica, innovadora y de práctica colaborativa. Gracias a la visión y experiencia del personal calificado para dicha tarea a diferencia del aprendizaje online que es más abstracto.

Lo mejor que puedes aprender de todo esto, es que quizás se ve más afianzado el rol del docente en guiar tu aprendizaje, en la modalidad de estudios presencial tienes la posibilidad de solventar tus dudas, ampliar tu nivel de conocimiento y generar aportes a la clase de forma directa, muy distinto a la modalidad de clases online donde las clases se imparten de forma individual.

Si quieres aprender inglés con los mejores, registrate aquí y pregunta por nuestro bono de descuento siendo afiliado a COMPENSAR