Con los 4 Ciclos alcanzarás

Ciclo
   1

Una persona que inicia el Ciclo 1 es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse así mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y este dispuesto a cooperar.


Ciclo
   2

Una persona que inicia el Ciclo 2 es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionados con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionados con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones,etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieren más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe descubrir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.


Ciclo
   3

Una persona que inicia el Ciclo 3 es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar.

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tienen un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.


Ciclo
   4

Una persona que inicia el Ciclo 4 es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico.

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pro y los contra de los distintas opciones.

¿QUIERES
APRENDER INGLÉS
ONLINE O PRESENCIAL?


Registrate y obten más información
¡Invierte en ti, invirte en educación!


Al dar clic en Enviar Mensaje acepto las Políticas de privacidad y protección de datos y doy mi consentimiento para ser contactado y recibir información de Michigan Master por medio de mi correo electrónico y/o teléfono.

¿Por qué

Aprender

Inglés?

Aprender inglés, además ayudar al desarrollo de tu aprendizaje a nivel general dentro de espacios acondicionados y en un entorno de crecimiento del ser humano. Permite también la interacción entre docentes y practicantes, en un ambiente de enseñanza dinámica, innovadora y de práctica colaborativa. Gracias a la visión y experiencia del personal calificado para dicha tarea a diferencia del aprendizaje online que es más abstracto.

Lo mejor que puedes aprender de todo esto, es que quizás se ve más afianzado el rol del docente en guiar tu aprendizaje, en la modalidad de estudios presencial tienes la posibilidad de solventar tus dudas, ampliar tu nivel de conocimiento y generar aportes a la clase de forma directa, muy distinto a la modalidad de clases online donde las clases se imparten de forma individual.

Si quieres aprender inglés con los mejores, registrate aquí y pregunta por nuestro bono de descuento siendo afiliado a COMPENSAR