Asesorías
Semi-Personalizadas

Recursos
Tecnológicos

Recursos
Académicos

Salidas de
Inmersión

Welcome Day



¿QUIERES
APRENDER INGLÉS
ONLINE O PRESENCIAL?


Registrate y obten más información
¡Invierte en ti, invirte en educación!


Al dar clic en Enviar Mensaje acepto las Políticas de privacidad y protección de datos y doy mi consentimiento para ser contactado y recibir información de Michigan Master por medio de mi correo electrónico y/o teléfono.

¿Por qué

Aprender

Inglés?

Aprender inglés, además ayudar al desarrollo de tu aprendizaje a nivel general dentro de espacios acondicionados y en un entorno de crecimiento del ser humano. Permite también la interacción entre docentes y practicantes, en un ambiente de enseñanza dinámica, innovadora y de práctica colaborativa. Gracias a la visión y experiencia del personal calificado para dicha tarea a diferencia del aprendizaje online que es más abstracto.

Lo mejor que puedes aprender de todo esto, es que quizás se ve más afianzado el rol del docente en guiar tu aprendizaje, en la modalidad de estudios presencial tienes la posibilidad de solventar tus dudas, ampliar tu nivel de conocimiento y generar aportes a la clase de forma directa, muy distinto a la modalidad de clases online donde las clases se imparten de forma individual.

Si quieres aprender inglés con los mejores, registrate aquí y pregunta por nuestro bono de descuento siendo afiliado a COMPENSAR