Conoce como funciona nuestro programa en esta sede


Sede Chicó

Servicio de renovación y profundización de los conocimientos del idioma inglés, interpretando el Art. 43 Ley 115/94 que regula el servicio de educación informal.
En la sede Chicó la modalidad de educación es informal y no conduce a titulo alguno o certificado de aptitud ocupacional, tal como lo establece la Ley 1480 de 2011 y demas normas concordantes.

Generic placeholder image

Nuestra metodología

Michigan Master, para desarrollar los programas de inglés en cada uno de los ciclos;define y trabaja de forma conjunta cinco competencias que los usuarios deben de adquirir: Entenderlo, escucharlo, leerlo, escribirlo y hablarlo, mediante nuestros múltiples ambientes de aprendizaje y así desarrollar diferentes canales de socialización desde el inicio.

Generic placeholder image

Programa de inglés

Conoce aquí toda la información del programa dirigido en nuestra sede de Chicó por Michigan Master

Ver el programa

Generic placeholder image

Actividades

Conoce aquí las actividades académicas en nuestra sede de Chicó por Michigan Master

Ver las actividades

Generic placeholder image

Welcome Day

Conoce aquí el Welcome Day de nuestra sede de Chicó

Ver welcome day

Generic placeholder image

Galería de fotos sede Chicó


PREGUNTAS FRECUENTES

Lista de preguntas frecuentes Sede Chicó / Online

La duración del contrato de nuestra sede Chicó y ON-LINE tendrá una duración de 12 meses más 6 meses de membresía para la capacitación y perfeccionamiento del idioma inglés.

De acuerdo a la metodología establecida para el desarrollo de nuestro programas, podrán vincularse personas mayores de 14 años.

Sí, el placement test es realizado a todos los usuarios que deseen realizarlo. De esta manera podremos saber cuál es el ciclo ideal para el inicio del perfeccionamiento del idioma.

Si el programa adquirido incluye libros físicos sin costo, podrá ser solicitado a través de las líneas de soporte de la empresa, de lo contrario podrá adquirirlos asumiendo el costo de cada uno.

De acuerdo a lo establecido en el contrato suscrito con la empresa, puedes realizar el congelamiento de tus asesorías por mínimo 8 días y máximo 90 días. Para generar dicho proceso, es necesario generar la solicitud a través de las línea de whatsapp o correo electrónico correspondientes del departamento de atención al usuario.
contacto@michiganmaster.edu.co

A través de nuestra plataforma ACTIME podrás realizar la programación de tus asesorías con al menos 24 horas de anticipación e ingresar a tus asesorías a través de la plataforma. Ten en cuenta que la plataforma de videollamadas será Zoom.

La solicitud la puedes realizar por escrito a través de nuestro canal autorizado, correo institucional contacto@michiganmaster.edu.co

Sí, para mayor información consulta en la sede más cercana.

Puedes realizar tu solicitud explicando los motivos por los cuales no puedes continuar con el programa para que la misma sea analizada y avalada por nuestro equipo, si se cumplen los requisitos:
*El responsable de las obligaciones contractuales seguirá siendo el titular del programa
*El nuevo beneficario debe ser mayor de 14 años
*No presentar un proceso de inscripción con nuestra compañía.

La solicitud la puedes remitir a tu ejecutivo de servicio y recaudo asignado a través de la línea de atención mediante el aplicativo WhatsApp o también puede ser generada por escrito a través de nuestro canal autorizado, correo institucional contacto@michiganmaster.edu.co

Si tu programa tuvo una financiación puedes remitir la solicitud a tu ejecutivo de servicio y recaudo asignado a través de la línea de atención mediante el aplicativo WhatsApp, de lo contrario, si se generó a través de un plan contado, puedes efectuar tu petición por escrito a través de nuestro canal autorizado, correo institucional contacto@michiganmaster.edu.co

El tiempo de respuesta máximo establecido corresponde a 10 días hábiles y para derechos de petición 15 días, no obstante, debido a la contingencia presentada por el estado de emergencia el término fue modificado por el Decreto 491 de 2020, mismo que amplía el término para contestar peticiones a treinta (30) días hábiles, contados a partir del siguiente día de la recepción de la solicitud.

El titular y/o usuario tiene el derecho al retracto señalado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor). En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto se dará por terminado el contrato y se reintegrarán en su totalidad los valores cancelados. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles siguientes a la suscripción del contrato. Para g


Donde estamos ubicados

Cl. 106A #18B-34, Bogotá
Teléfono: (57 1) 600 48 80

Michigan Master
Es el master en programas de inglés
presencial y online

Es importante saber como te llamas
Quermeos contactares, deja tu número
Ingrese un email válido
¿No se comunico con nadie?
¿Y el mensaje?

Al dar clic en Enviar Mensaje acepto las políticas de privacidad y protección de datos y doy mi consentimiento para ser contactado y recibir información de Michigan Master por medio de mi correo electrónico y/o teléfono.