Servicio de renovación y profundización de los conocimientos del idioma inglés, interpretando el Art. 43 Ley 115/94 que regula el servicio de educación informal.

En la sede Chicó la modalidad de educación es informal y no conduce a titulo alguno o certificado de aptitud ocupacional, tal como lo establece la Ley 1480 de 2011 y demas normas concordantes.

Nuestro método

El método de Alta Fijación Repetitiva se enmarca dentro de los planteamientos de los enfoques naturales para la enseñanza y la adquisición de una lengua extranjera o L2; estos equiparan la adquisición de una lengua materna con una lengua extranjera.

Programa de inglés

Conoce aquí toda la información del programa
dirigido en nuestra sede de Chicó por Michigan Master

Actividades académicas

Conoce aquí las actividades académicas en nuestra
sede de Chicó por Michigan Master

Welcome Day

Conoce aquí el Welcome Day de nuestra sede de Chicó

Galería de fotos

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Qué duración tiene el contrato con Michigan Master S.A.S?

La duración del contrato de nuestra sede Chicó y ON-LINE tendrá una duración de 12 meses más 6 meses de membresía para la capacitación y perfeccionamiento del idioma inglés.

¿A partir de que edad puedo ingresar al programa académico?

De acuerdo a la metodología establecida para el desarrollo de nuestro programas, podrán vincularse personas mayores de 14 años.

¿Si creo tener conocimientos en el idioma inglés antes de iniciar, me hacen algún tipo de exámen de clasificación?

Sí, el placement test es realizado a todos los usuarios que deseen realizarlo. De esta manera podremos saber cuál es el ciclo ideal para el inicio del perfeccionamiento del idioma.

¿Cómo puedo adquirir los libros?

Si el programa adquirido incluye libros físicos sin costo, podrá ser solicitado a través de las líneas de soporte de la empresa, de lo contrario podrá adquirirlos asumiendo el costo de cada uno.

¿Puedo congelar mi contrato y por cuánto tiempo?

De acuerdo a lo establecido en el contrato suscrito con la empresa, puedes realizar el congelamiento de tus asesorías por mínimo 8 días y máximo 90 días. Para generar dicho proceso, es necesario generar la solicitud a través de las línea de whatsapp o correo electrónico correspondientes del departamento de atención al usuario. contacto@michiganmaster.edu.co

¿Cómo programo mis clases?

A través de nuestra plataforma ACTIME podrás realizar la programación de tus clases con al menos 24 horas de anticipación e ingresar a tus clases a través de la plataforma. Ten en cuenta que la plataforma de videollamadas será Zoom.

¿Si tengo alguna solicitud, queja o petición porqué medio la puedo radicar?

La solicitud la puedes realizar por escrito a través de nuestro canal autorizado, correo institucional contacto@michiganmaster.edu.co

¿Hasta que nivel de inglés puedo avanzar?

Hasta nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

¿Michigan cuenta con programas certificados bajo Secretaría de Educación?

Sí, en nuestra sede Normandía estamos avalados bajo resolución N. 10-1067 como Institución para el Trabajo y Desarrollo Humano, por la Secretaria de Educación de Bogotá

¿Puedo prepararme para presentar exámenes internacionales?

Sí, para mayor información consulta en la sede más cercana.

¿Si ya no puedo tomar el programa puede solicitar un cambio de beneficiario?

Puedes realizar tu solicitud explicando los motivos por los cuales no puedes continuar con el programa para que la misma sea analizada y avalada por nuestro equipo, si se cumplen los requisitos:
*El responsable de las obligaciones contractuales seguirá siendo el titular del programa
*El nuevo beneficario debe ser mayor de 14 años
*No presentar un proceso de inscripción con nuestra compañía.

¿Si deseo generar alguna novedad respecto a la financiación de mi programa a donde debo acudir?

La solicitud la puedes remitir a tu ejecutivo de servicio y recaudo asignado a través de la línea de atención mediante el aplicativo WhatsApp o también puede ser generada por escrito a través de nuestro canal autorizado, correo institucional contacto@michiganmaster.edu.co

¿Si ya terminé de pagar mi programa, cómo puedo obtener mi paz y salvo?

Si tu programa tuvo una financiación puedes remitir la solicitud a tu ejecutivo de servicio y recaudo asignado a través de la línea de atención mediante el aplicativo WhatsApp, de lo contrario, si se generó a través de un plan contado, puedes efectuar tu petición por escrito a través de nuestro canal autorizado, correo institucional contacto@michiganmaster.edu.co

¿Cuál es el tiempo de respuesta establecido para las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias?

El tiempo de respuesta máximo establecido corresponde a 10 días hábiles y para derechos de petición 15 días, no obstante, debido a la contingencia presentada por el estado de emergencia el término fue modificado por el Decreto 491 de 2020, mismo que amplía el término para contestar peticiones a treinta (30) días hábiles, contados a partir del siguiente día de la recepción de la solicitud.

¿Cómo puedo ejercer el derecho al retracto?

El titular y/o usuario tiene el derecho al retracto señalado en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del consumidor). En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto se dará por terminado el contrato y se reintegrarán en su totalidad los valores cancelados. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles siguientes a la suscripción del contrato. Para generar dicho proceso, es necesario realizar una solicitud formal al correo electrónico contacto@michiganmaster.edu.co.

¿Cómo llegar?


>

¿QUIERES
APRENDER INGLÉS
ONLINE O PRESENCIAL?


Registrate y obten más información
¡Invierte en ti, invirte en educación!
contacto@michiganmaster.edu.co


Al dar clic en Enviar Mensaje acepto las Políticas de privacidad y protección de datos y doy mi consentimiento para ser contactado y recibir información de Michigan Master por medio de mi correo electrónico y/o teléfono.

¿Por qué

Aprender

Inglés?

Aprender inglés, además ayudar al desarrollo de tu aprendizaje a nivel general dentro de espacios acondicionados y en un entorno de crecimiento del ser humano. Permite también la interacción entre docentes y practicantes, en un ambiente de enseñanza dinámica, innovadora y de práctica colaborativa. Gracias a la visión y experiencia del personal calificado para dicha tarea a diferencia del aprendizaje online que es más abstracto.

Lo mejor que puedes aprender de todo esto, es que quizás se ve más afianzado el rol del docente en guiar tu aprendizaje, en la modalidad de estudios presencial tienes la posibilidad de solventar tus dudas, ampliar tu nivel de conocimiento y generar aportes a la clase de forma directa, muy distinto a la modalidad de clases online donde las clases se imparten de forma individual.

Si quieres aprender inglés con los mejores, registrate aquí y pregunta por nuestro bono de descuento siendo afiliado a COMPENSAR